Servicios

Servicios

Servicios

Área 73 Servicios Inmobiliarios es una empresa que tiene como objetivo ofrecerle soluciones y resultados positivos  en sus transacciones inmobiliarias, sean del tipo que sean. Para ello, contamos con un magnífico equipo humano especializado en la compraventa y alquiler de viviendas y locales comerciales, con una amplia experiencia en su haber. Esto garantiza la máxima satisfacción para usted, ya sea comprador, vendedor, arrendador o arrendatario, con la confianza de contar con una gestión honesta y transparente.

  • Compra, venta y arrendamiento de inmuebles.
  • Asesoramiento Financiero.
  • Asesoramiento Legal.
  • Asesoramiento Tributario.
  • Tasaciones y Valoraciones.
  • Presupuestos sin compromiso.

Compra-Venta de inmuebles

Nuestro trabajo en la compra venta es localizar al mejor comprador para una vivienda, y la mejor oferta para aquellos interesados en comprar. Estudiamos viabilidad económica, financiación, tramitación de documentación, acompañamos en la visita. Convertir en fácil lo difícil es nuestro trabajo. Especialmente, a la hora de garantizar el buen fin de una operación de compraventa.

Alquileres

El alquiler gana adeptos cada año en nuestro país. Nos encargamos de tramitar todo lo necesario para que tanto arrendador como arrendatario cuenten con la máxima garantía y tranquilidad en su relación contractual. Estudiamos la viabilidad económica del inquilino, redactamos el contrato, realizamos el inventario de la vivienda….

Asesoramiento Legal, Financiero y Tributario

Nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente capacitados para el estudio de su operación de compraventa o alquiler.  Le mantendremos informado de todos los aspectos legales y tributarios que  afecten a su operación, para que pueda afrontarlos de la manera más favorable a sus intereses.

Tasaciones y Valoraciones

Quien compra suele pensar que paga de más, y quien vende suele pensar que vende más barato de lo que debería…Aportamos nuestro conocimiento del mercado para conseguir una valoración  justa y realista, gracias a nuestra amplia experiencia en tasaciones inmobiliarias y valoración de activos, ya sean viviendas, locales comerciales, edificios, solares, fincas, oficinas, naves industriales…También realizamos valoración de maquinaria y de pequeños inmuebles, entre otros.

Reformas

Una reforma siempre aportará valor a su activo inmobiliario, especialmente si tiene pensado venderlo o alquilarlo, aumentando su rentabilidad. También le ayudaremos a la hora de la reforma. Pídanos presupuesto sin compromiso si lo que desea es incrementar el valor de su vivienda o local comercial.

wpChatIcon

Comparar

× ¿Cómo puedo ayudarte?